Centros Cruz Navarro es un centro de fisioterapia en Barcelona fundado en 1975 que ofrece servicios de rehabilitación física, traumatología, reumatología y neurología. A lo largo de estos años se ha convertido en punto de referencia en su sector en la ciudad de Barcelona.

Actualmente disponemos de 3 centros con un total de 1300 metros cuadrados en los que trabajan más de 70 profesionales ofreciendo un servicio cercano y con la tecnología más avanzada. Principalmente atendemos a asegurados de mutuas de salud, accidentados de tráfico y pacientes que requieren de un tratamiento privado e individualizado.

Llevamos casi 40 años prestando servicios de rehabilitación física y fisioterapia en Barcelona, implantando estrategias de máxima eficiencia, con el objetivo de optimizar los recursos públicos y privados. Además, disponemos de especialistas en traumatología, reumatología y neurología.

Gracias a la confianza que nos han demostrado nuestros clientes y nuestros pacientes, nos hemos convertido en una referencia en el sector de la fisioterapia en Barcelona y de la rehabilitación física; confianza ganada a partir de la profesionalidad de nuestro personal asistencial y administrativo, el trato afable con el paciente y los buenos resultados obtenidos en los tratamientos.
Nuestros centros de fisioterapia están ubicados estratégicamente para acercar nuestros servicios a todos los ciudadanos de Barcelona. En concreto, a nuestro centro de Passeig de Gràcia (a 2 minutos de Plaça Catalunya) llega la red más importante del transporte público de la ciudad.
Hemos establecido acuerdos o convenios con el 90% de las mutuas de salud, logrando así dar cobertura de casi la totalidad de los asegurados de nuestra ciudad. Referente a los lesionados de tráfico, Centros Cruz Navarro está adherido al convenio UNESPA y, además, tiene establecidos acuerdos bilaterales con diferentes aseguradoras de vehículos.
Disponemos de un servicio domiciliario que permite atender a todas aquellas personas que no pueden acercarse a nuestros centros por falta de movilidad o porque no tienen a nadie que les pueda ayudar en el su desplazamiento.
Ofrecemos servicio de fisioterapia a empresas que quieren que sus trabajadores disfruten de nuestros servicios. Nos desplazamos a sus instalaciones. La confianza de nuestros pacientes nos ha llevado a alcanzar la cifra de más de 10.000 pacientes tratados en un año.
Tenemos la capacidad de hacer una gestión sanitaria integral para alcanzarlas necesidades del paciente en cualquier especialidad.