Seguro que has oído hablar de la fisioterapia y en muchas ocasiones habrás utilizado el término fisioterapia, pero ¿sabes exactamente lo que la fisioterapia significa y lo que puede hacer por tu salud? La fisioterapia es una disciplina que presenta múltiples especialidades. En nuestros centros de fisioterapia en Barcelona disponemos de fisioterapeutas especializados en fisioterapia deportiva, fisioterapia neurológica, fisioterapia traumatológica,  fisioterapia respiratoria, , fisioterapia geriátrica, etc

Incluso disponemos de fisioterapia a domicilio, ya que queremos brindar la oportinidad a todo el mundo  de disfrutar de nuestros tratamientos y mejorar su calidad de vida. Es por ello que ofrecemos a todos nuestros pacientes un servicio domiciliario que acerca nuestra asistencia a casa de todas aquellas personas que no pueden acercarse a nuestros centros por falta de movilidad, por falta de tiempo, por distancia geográfica o porque no tienen a nadie que les pueda llevar a rehabilitación. De esta manera el paciente recibe un tratamiento profesional con el confort añadido de estar en su casa.

Además, nuestros fisioterapeutas facilitarán la formación del cuidador o del familiar responsable del paciente.

Las principales indicaciones para la fisioterapia domiciliaria son:

  • pacientes que tienen dificultad para desplazarse, que no encuentran a nadie que los pueda llevar a rehabilitación, incompatibilidad de horarios con los centros y/o postoperatorio.

Los beneficios de la fisioterapia domiciliaria son:

  • tratamiento individualizado, flexibilidad de atención y horarios, aumento de la calidad de vida y confort.

Mediante diferentes métodos y técnicas, la fisioterapia en Barcelona ayuda a curar y prevenir enfermedades, promover la salud y readaptar las diferentes disfunciones que pueda tener una persona.